0

Homenaje a la paella en el Congreso Mundial del Arroz

Publicado por el .

Del 29 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar en nuestra ciudad, en el Museo de las Ciencias, un homenaje histórico a la paella dentro del Congreso Mundial del Arroz. Ya está confirmada la asistencia de 50 maestros cocineros, que asistirán como ponentes a este primer encuentro en el que se hablará de los tipos de arroces y de platos tan tradicionales como la paella misma, el risotto o el sushi.

En la primera jornada se expondrán las virtudes de los arroces castellonenses, catalanes y murcianos.

Durante los días en los que se celebra el congreso habrá una sugerente propuesta: el Túnel del Arroz, un lugar en el que los ciudadanos y ciudadanas podrán degustar la hasta 24 platos diferentes de arroz por 4 euros cada uno. También se ha preparado la Gran Fiesta de la Morcilla de Arroz.

Todo el recinto de Ciudad de las Artes y de las Ciencias se convertirá durante esos días (del 29 de septiembre al 2 de octubre) en una feria gastronómica de acceso gratuito.

Por otro lado, y a partir del 26 de septiembre, treinta y cuatro restaurantes de la ciudad y la provincia ofrecerán arroces de todo tipo a un precio más asequible que el habitual, con un 25 % de descuento en sus precios.

Te puede interesar

Escribe un comentario