0

Toni Cantó encabezará la lista de UPyD en Valencia

Publicado por el .

El actor valenciano Toni Cantó ha anunciado a través de Twitter que encabezará la lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por la provincia de Valencia. Según sus propias palabras “es una gran aventura que me tiene muy motivado. Así que de aquí hasta el 20-N pienso compartiría día a día con todos».

El partido liderado por Rosa Díez ha abierto el plazo de inscripción a las primarias del partido en el que se elegirán a los candidatos para las próximas elecciones generales.

Esta inmersión en la política del actor no es nueva, ya que Toni Cantó ocupó en las pasadas elecciones autonómicas el último puesto de la lista de UPyD a la Comunidad de Madrid. Y remontándonos más atrás, intentó ser concejal en Torrelodones con el partido Vecinos por Torrelodones.

En pocas horas el anuncio de Toni Cantó se ha convertido en Trending Topic, (tema del momento) y todo el mundo ha tenido la oportunidad, tanto seguidores como detractores de dar su opinión a través de la red social.

Desde 2008 milita en UPyD, y en varias ocasiones ha defendido la unidad de España, la lucha contra los nacionalismos periféricos, la necesidad de la reforma de la ley electoral y, especialmente, la necesidad de una nueva ley de educación.

Toni Cantó García del Moral nació en Valencia el 14 de enero de 1965. Comenzó trabajando como modelo, y después estudió en el Centro Dramático Nacional. Su trayectoria en televisión la ha compaginado con el cine y el teatro.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.