0

Festival Expressa’t 2011, la cita ineludible en Benifaió

Publicado por el .

Si creías que con la llegada septiembre se acababan las actividades de ocio y los festivales, estás equivocado, y este fin de semana sigue la oferta. Como una de las opciones te presentamos la tercera edición del festival Expressa’t 2011 se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en el colegio Santa Bárbara de Benifaió. La entrada al festival es gratuita.

El viernes día 2, el festival presentará las obras de las ilustradoras Paula Bonet y María Herreros. Se podrán ver en el centro Enric Valor de la localidad. Aunque el festival es solo durante el fin de semana, las obras estarán expuestas hasta el 9 de septiembre.

El festival Expressa’t 2011es una iniciativa del grupo Pokapok, que tiene la colaboración del Ayuntamiento de Benifaió y la empresa Roquette. Para esta edición nos han preparado, entre otras cosas, las actuaciones de Modelo de Respuesta Polar y Twelve Dolls, encabezando el cartel. La cita es el sábado 3, a partir de las 18:00 horas hasta que te hartes. Claramente este minifestival o multiconcierto, según se mire, sigue apostando por bandas indie de Valencia.

Además el evento acogerá también un mercadillo creativo, ubicado junto al escenario de las actuaciones musicales donde se podrá ver y comprar los diseños y obras de muchos jóvenes artistas valencianos.

Espressa´t Art i Música surgió para que los jóvenes creativos y artistas tuvieran un lugar de encuentro en el que mostrar al resto todas sus obras.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.