0

Noche de conciertos, noche de FRA

Publicado por el .

Esta noche de sábado la música se viste de FRA, es la 17 edición del Festival de Rock de Alacuás o FRA, un festival de rock gratuito que se celebra en la población valenciana de Alacuás. La primera edición se celebró en 1995, y con los años se ha convertido en una cita de referencia, una cita que es más esperada este año ya que el pasado nos dio plantón “por culpa de la crisis”.

En esta ocasión el cartel lo componen Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Lehnmotiv, Bluemoon, Flowrituras, zona Chill-out en la que pincharan DJ, como veis distintos estilos y diferentes formas de entender la música, pero todas repletas de calidad.

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro presentarán en Alacuás, su premiado álbum Año Santo, uno de los discos imprescindibles del año pasado en el musical nacional. La banda barcelonesa Mujeres están más cercanos al rock y al garage, con algunos momentos punk, y con un toque de música surf. Pura energía sobre el escenario.

Lehnmotiv presentarán su primer largo, Déjà Senti, un trabajo muy fresco, Bluemoon de estética rockabilly, nos traerán la vertiente roquera más clásica, y Flowrituras es la apuesta por el hip-hop de esta décimo séptima edición del FRA.

Recordad que la entrada es gratuita y la cita es en el Parc de la Sequiteta de Alaquàs a partir de las 22:30 horas, esta vez no seáis vosotros quienes le deis plantón al festival. ¡Ah! y con precios anticrisis en las bebidas.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.