0

Moda & Arte en la Valencia Fashion Week

Publicado por el .

Desde la semana que viene la ciudad se vestirá a la última moda con la XI edición de la Valencia Fashion Week, que este año presentará algunas novedades, como el DSN, Desfile Social Net, en el que cualquier persona entre 16 y 50 años podrá se modelo.

A partir del viernes 2 de septiembre se abrirá el espacio Plaza de la Moda, en la Plaza Los Pinazo, para quienes deseen presenciar los desfiles, o conseguir invitaciones para los shows de la pasarela. En este mismo lugar se ubicará el Fashion Set donde los ganadores del concurso Nuevos Modelos posarán en los shootings en directo.

Ya el lunes 5 se inauguran dos de las cuatro exposiciones que VFW tiene previstas. Javier Calvo inaugura en el IVAM su muestra Geometría y Moda que con 44 pinturas y 35 dibujos plasma imágenes icónicas del mundo de la moda. La muestra se puede ver hasta el 13 de noviembre. La otra exposición es VFW_10, un repaso a las diez primeras ediciones de la pasarela desde el prisma del fotógrafo valenciano Dani Caparrós. Hasta el 9 de septiembre en la Sala de Exposiciones de Las Naves de Juan Verdeguer.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.