0

Descubre lo mejor de Valencia en crucero

Publicado por el .

Valencia es una ciudad perteneciente al territorio español. Es uno de los lugares más poblados de allí, alcanzando los 809.267 habitantes. Hoy en día es una de las ciudades más visitadas de España, cada año recibe una gran cantidad de turistas debido a la gran variedad de museos, monumentos, y lugares de interés que ofrece para visitar.

Entre los lugares más destacados podemos nombrar: el Miguelete, la Lonja de la Seda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart y el Museo de Bellas Artes, son algunos de ellos.

Una forma ideal de visitar este maravilloso destino es a través de los cruceros desde Valencia, pudiendo aprovechar de una estancia en la ciudad los días previos. Estos cruceros incluyen visitas por a los más destacados lugares de la región y luego continúan su recorrido, el cual varía según el itinerario reservado. Algunos de los recorridos más frecuentes son los que incluyen: Barcelona, Villefranche, Livorno, Roma y Nápoles, finalizando con la vuelta al puerto de Valencia.

Sin duda un viaje en crucero es una forma ideal de visitar en poco tiempo los lugares más bellos del continente Europeo, partiendo de una ciudad increíble como lo es Valencia, no te pierdas de realizar un viaje único donde podrás disfrutar al máximo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.