0

El turismo valenciano se promociona en Ferias y certámenes

Publicado por el .

La Generalitat valenciana ha presentado ,en un total de 22 ferias nacionales e internacionales, la oferta turística de la Comunitat, con el objetivo de abarcar la totalidad de los mercados emisores y presentarse como un país emergente en la materia. En la 22 ferias que han tomado parte, 5 eran nacionales y 17 internacionales, realizadas en países como Holanda, Noruega, Finlandia, Bélgica, Dublín, República Checa, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Rusia y Suecia.

Esta participación en ferias tenía como objetivo el estar presente en los foros turísticos que tienen un mayor índice de concentración y que también suponen un marco preferente para la comercialización de los destinos turísticos de la Comunitat y sus empresas turísticas.

Otros eventos en los que se ha participado son los certámenes enfocados al turismo de golf, como la Nordic Golf Traveller Networking en Suecia o el Rheingolf de Colonia; o el Salón Mahana de Toulouse y el MAP de París, el Reiseliv de Oslo, MATKA de Helsinki, FITUR en Madrid el SITC de Barcelona, Expovacaciones en Bilbao y el TVC en Valencia.

Está previsto la participación en 6 certámenes más, por ejemplo en noviembre estará presente en el World Travel Market en Londres, la International Golf Travel Market de Belek en Turquía, la Feria de Golf del Madrid, la International Luxury Travel Market de Cannes, Expojove en Valencia y Tural.com en Alicante.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.