1

Crece el turismo en la Comunitat

Publicado por el .

 

En los siete primeros meses del año, la Comunitat Valenciana alcanzó los 3 millones de turistas internacionales, lo que ha supuesto un 6,5% más, el tercer de mayor crecimiento con un 5,5% más de turistas que el mes pasado, y que aglutina así el 9,5% de las llegadas hasta el pasado mes de julio.

Según una Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras, Valencia aumentó un 4,2% sus visitantes en el mes de julio, gracias a la llegada de turistas procedentes de los Países Bajos, Bélgica e Italia.

Los visitantes británicos son los que más han crecido, con un 7,3% de turistas entre enero y julio, y en el mes de julio con un 7,3% más. El segundo país emisor de turistas fue Francia, con 4,9 millones de visitantes en los 7 primeros meses del año, aumentando en el mes de julio a los 4,9 millones de visitantes. El tercer puesto lo ocupa Alemania incrementando un 0,4% en el mes de julio.

Con respecto a los visitantes de EEUU, han repuntado un 15,5% en los 7 primeros meses de 2011, aunque en el mes de julio han retrocedido más de un 3 %. Mientras que en el resto de América se ha registrado un incremento del 15% en los citados primeros 7 meses del año.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES dijo

    No es para menos, en tan bonitos lugares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.