0

Valencia Cuina Oberta dueña de las redes sociales

Publicado por el .

cuina_banner_cruzcampo

Valencia Cuina Oberta el plazo de reservas en 55 restaurantes, de forma que a través de la web se podrá consultar desde la lista completa de establecimientos, los menús que ofrecen y hacer la reserva. Esta novena edición de Valencia Cuina Oberta que se celebrará del 8 al 17 de noviembre se ha hecho dueña de la red y las redes sociales.

Como en ocasiones anteriores participan restaurantes de gran nivel, todos los restaurantes con estrella Michelin de la ciudad entre ellos, e interesantes novedades, como La Embajada, Q de Barella o Contrapunto.

En Valencia Cuina Oberta los mejores restaurantes de Valencia ofrecen menús gourmet por 20 euros el almuerzo y 30 euros la cena, bebida no incluida. Los 4 restaurantes con estrella Michelín tienen un plus de 15 euros.

Además el patrocinador del evento, Cruzcampo, vuelve a lanzar un concurso para que los participantes elijan su menú favorito, esto también se puede hacer a través de la web. El ganador recibirá el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta. Luego los participantes entrarán en el sorteo de una de las 20 cajas que sortea Cruzcampo Gran Reserva para premiar su colaboración en la elección del mejor menú de # ValenciaCuinaOberta.

Más información – Menú degustación en importantes restaurantes de la ciudad por sólo 20 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario