0

Menú degustación en importantes restaurantes de la ciudad por sólo 20 euros

Publicado por el .

Desde mañana viernes hasta el 16 de junio se celebra la VIII edición de Valencia Cuina Oberta en la que 53 restaurantes de la ciudad ofrecerán degustaciones de menús por 20 euros al mediodía y 30 en la cena, con la bebidas aparte.

bonos_logo_cuina

Es la primera vez que a este certamen se unen todos los restaurantes con Estrella Michelin de la ciudad, RiFF, Ricard Camarena, La Sucursal y Vertical, que tendrán sus menús degustación por 35 y 45 euros también sin incluir las bebidas.

Sabemos que ya se han reservado 3.300 menús, y se quieren alcanzar los 100.000 menús servidos entre todas sus ediciones, si esto fuera así, quien reserve ese número tendrá de forma automática otros dos menús de regalo. Además a partir del 7 de junio hay un concurso patrocinado por Cruzcampo para votar el mejor menú.

Para reservar y conocer la lista completa de restaurantes que participan, y conocer sus propuestas, puedes ir a la página www. valenciacuinaoberta.com, que es la web del certamen. Un dato importante es que hasta 24h antes, puedes anular tu reserva o disminuir el número de personas sin ningún coste para ti, pero si lo haces en las 24 horas anteriores, la devolución es del 50% de lo abonado. Eso sí, las reservas efectuadas con bono no se pueden modificar o anular.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario