Presentada la Final Four

Entre los próximos 9 y 11 de abril se celebrará la Final Four en Valencia, y ya conocemos algunos detalles. Por ejemplo, las entradas pueden comprarse a partir del 25 de marzo, hay dos modalidades de abonos, al igual que las entradas sueltas, que pueden ser de anillo superior o inferior.

baloncesto femenino 300x225 Presentada la Final Four

La FIBA, máxima responsable de la competición europea femenina ha escogido nuestra ciudad y el club valenciano por su profesionalidad, y se espera estar a la altura de la confianza que han depositado sobre sus espaldas.
El objetivo de la Final Four es disfrutar del baloncesto femenino la mayor cantidad de aficionados posible y el reto que ha asumido el pabellón Ros Casares es tratar complete su aforo de 9.000 personas. La competición y resto de actos se desarrollarán según el siguiente horario:

Viernes 09 de Abril: Pabellón de la Fonteta
- 18:20 1ª Semifinal: UMMC Ekaterinburg – Spartak Moscow Region
- 20:45 2ª Semifinal: Wisla Can-Pack – Ros Casares

Sábado 10 de Abril: Complejo Ciudad Ros Casares
- Horario por determinar: Street Ball con la participación de todos los asistentes que lo deseen, y la presencia de todos los organizadores y jugadoras de los equipos involucrados.

Domingo 11 de Abril: Pabellón de la Fonteta
- 15:30 3º y 4º Puesto
- 18:00 horas: Gran Final

Tags: , ,
Artículos relacionados

0 Comentarios en “Presentada la Final Four”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Valencia es un blog de la ciudad de Valencia, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu dirección de email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT VALENCIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes