0

Las Tarjetas Solidarias de la Comisión Fallera Duque de Gaeta- Pobla Farnals

Publicado por el .

La Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals ha mostrado su solidaridad un año más con la 2ª edición de postales navideñas durante estas fiestas navideñas 2008/2009. Dicha iniciativa fué realizada para recaudar fondos en favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer Valencia y conto con la colaboración voluntaria de 8 artistas falleros los cuales quisierón sumarse a esta labor voluntaria de la comisión fallera.

Sergio Amar, Ceballos-Sanabria, David Moreno, Paco Lopez, Paco Jimenez e Ignacio Ferrando son algunos de los artistas que han colaborado en esta 2ª edición de tarjetas solidarias, la cual destaco por la presentación de unos diseños muy creativos, originales y solidarios que ayudarían a realizar una gran labor social.

La presentación de estas tarjetas solidarias se celebró en la Sala Canals de Pinedo y contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2009 y su corte de honor. Las tarjetas que salierón a la venta al precio de 5 euros servirán para la Asociación de Familiares de Alzheimer pueda ayudar a multitud de personas y familiares que padecen esta enfermedad.

De nuevo la comision fallera Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals muestran una vez más su labor solidaria y combina fiesta, tradición y ayuda social que permiten que las buenas causas sean un gran ejemplo de las Fallas de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario