0

Las Tarjetas Solidarias de la Comisión Fallera Duque de Gaeta- Pobla Farnals

Publicado por el .

La Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals ha mostrado su solidaridad un año más con la 2ª edición de postales navideñas durante estas fiestas navideñas 2008/2009. Dicha iniciativa fué realizada para recaudar fondos en favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer Valencia y conto con la colaboración voluntaria de 8 artistas falleros los cuales quisierón sumarse a esta labor voluntaria de la comisión fallera.

Sergio Amar, Ceballos-Sanabria, David Moreno, Paco Lopez, Paco Jimenez e Ignacio Ferrando son algunos de los artistas que han colaborado en esta 2ª edición de tarjetas solidarias, la cual destaco por la presentación de unos diseños muy creativos, originales y solidarios que ayudarían a realizar una gran labor social.

La presentación de estas tarjetas solidarias se celebró en la Sala Canals de Pinedo y contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2009 y su corte de honor. Las tarjetas que salierón a la venta al precio de 5 euros servirán para la Asociación de Familiares de Alzheimer pueda ayudar a multitud de personas y familiares que padecen esta enfermedad.

De nuevo la comision fallera Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals muestran una vez más su labor solidaria y combina fiesta, tradición y ayuda social que permiten que las buenas causas sean un gran ejemplo de las Fallas de Valencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *