0

Bodas, bautizos y comuniones en el Palau de les Arts

Publicado por el .

En realidad no sabemos qué tipo de actos son los que se podrán organizar en el Palau de les Arts, lo que sí han dicho es que a partir del mes que viene se podrán celebrar bodas. Tampoco sabemos cuánto le cuesta a la pareja alquilarlo, pero lo que sí sabemos es que el primer enlace será el de Raúl Albiol, el futbolista del Real Madrid, que se casa el 17 de junio después de contraer matrimonio en la catedral de Valencia. ¡ah! al banquete han invitado a 400 personas, y digo han invitado, porque de momento a mí no me ha llegado la invitación.

Del cubierto o el menú poco sabemos, pero fuentes del Palau nos han dado las claves para poder alquilarlo, ocupar su vestíbulo principal cuesta unos 10.000 euros, pero las fuentes matizan que puede variar si, por ejemplo, se quiere preparar el montaje el día anterior.

Ya están confirmadas otras cuatro bodas, y la idea es que además de ópera y conciertos, que es la programación habitual del espacio, se pueda ir buscando “hueco” para las bodas. Eso sí, en días diferentes…

El Palau de les Arts es la obra estrella de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia diseñado por Santiago Calatrava. Parece que para poder pagar lo que costó el Palau 382,5 millones de euros, van a tener que celebrar bodas. Lo cierto es que ya se ha alquilado el lugar para congresos y reuniones empresariales.

Te puede interesar

Escribe un comentario