0

El puerto de Valencia aumenta su actividad con respecto a2010

Publicado por el .

 

La actividad del puerto de Valencia ha crecido un 35,6 % hasta el 31 de julio, con respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado, ya que ha superado los 131.984 pasajeros que han pasado por la terminal de Acciona Trasmediterránea en 2010, y este año ha alcanzado los 179.000.

También ha aumentado el número de cruceros que han sido atendidos este año, con 94 escalas frente a las 83 que se registraron el año anterior. Por ejemplo, el número de pasajeros a Ibiza, en las salidas diarias de alta velocidad, ha traspasado la cifra de 17.000 pasajeros de 2010 y ha llegado a los 35.000 pasajeros que han viajado hasta el mes de julio. Desde la terminal del operador de servicios de atención a cruceros en el puerto de Valencia, también salen diariamente pasajeros de los líneas regulares de la compañía a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

Acciona Transmediterranea cuenta con 22 buques de pasaje y carga, que unen los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, además de Argelia y Marruecos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.