0

Vueling pone en marcha la ruta a Amsterdam en navidades

Publicado por el .

Aquellos que todavía no hayan decidido donde pasar sus vacaciones de Navidad tienen ahora una nueva opción ye s que la compañía Vueling va a aponer en marcha solo del 24 de diciembre hasta el 8 de enero una ruta directa Valencia – Amsterdam, con precios a partir de 49,99 euros por trayecto.

Además la aerolínea de low-cost también ha programado más frecuencias para conectar el aeropuerto valenciano de Manises con París, Roma y Milán y cubrir el aumento de demanda que suele haber durante fechas navideñas. En total serán 146 vuelos, 54 a París, 42 a Roma y 38 a Milán, lo que supone 26.280 nuevos asientos hasta el 8 de enero.

En lo que se refiere a la nueva ruta entre Valencia y Asterdam, contará con 6 vuelos: el primero de ellos el día 24 de diciembre a las 8 de la mañana, uno el 26 de diciembre (lunes) a las 7:00 horas, el jueves 29 de diciembre a las 10:00 horas, el domingo 1 y el 6 de enero a las 12:00 horas. El último vuelo de esta ruta será el 8 de enero a las 18:45 horas. Los billetes ya están disponibles en la página web de la compañía o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Por otro lado Vueling ofrece la posibilidad de conectar a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat a nuevos destinos como San Petersburgo y Bucarest.

Te puede interesar

Escribe un comentario