0

Valencia se viste de moda

Publicado por el .

Un total de 29 diseñadores han elegido la Semana de la Moda de Valencia (SMV) como plataforma para presentar en primicia sus colecciones. Entre estos diseñadores están José Zambrano, Manuel de Gotor, Miquel Suay, Mónica Lavandera, Yiyi gutz, porfin!, Les mains by María Penyarroja, Vanessa Soria Lima, Alex Vidal, Fidel David y Lola. Dicen que para el próximo verano veremos diseños y atuendos prácticos para un hombre y una mujer, inmersos en la crisis económica global, que sólo se permite concesiones al lujo en los tejidos de calidad.

moda valencia

La pasarela valenciana cuenta con un presupuesto repartido entre 50% dinero público y 50% de capital de sponsors nacionales. Quizás por ello la inauguración del evento ha contado con la presencia institucional del vicepresidente primero de la Generalitat y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla.

Además de la moda que se verá sobre las pasarelas, en cada una de las noches del 8, 9 y 10 de septiembre la moda será la protagonista de la terraza de l’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En este escenario de la Zona Off se pretende ampliar y difundir la moda de los creadores valencianos a un público más joven.

Te puede interesar

Escribe un comentario