0

Valencia emprende, una ayuda para los que aún tienen empresas

Publicado por el .

El Ayuntamiento ofrece distintas ayudas a la innovación y creación de empresas como el proyecto Valencia Emprende que reparte 687.000 euros para apoyar la actividad empresarial independiente. El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de septiembre.

Esta es una convocatoria para las iniciativas empresariales que se hayan empezado a realizar en Valencia y sus trabajadores y/o trabajadoras estén dados de alta como autónomos. Además se pide haber realizado una inversión en gastos iniciales igual o superior a 2.000 euros, y no haber disfrutado de estas ayudas en los tres ejercicios anteriores, ni haber solicitado otras subvenciones por el mismo concepto en el presente ejercicio.

Otras de las ayudas que el ayuntamiento tiene previsto entregar son para proyectos empresariales que busquen la innovación, tengan posibilidades de éxito y promocionen los recursos de la ciudad de Valencia. Entonces, se podrá recibir 56.000 euros. De los 25 proyectos que comienzan el curso Itinerario Emprendedor, 10 son los que podrán optar a esta cantidad de dinero. El curso de gestión empresarial dura 100 horas y finalizará el 27 de septiembre. Durante el mismo alumnos y alumnos recibirán apoyo, información y asesoramiento jurídico para iniciarse en el mundo empresarial.

Te puede interesar

Escribe un comentario