0

Una escapada a las playas de Peñíscola

Publicado por el .

peniscola

Pensar en vacaciones en Peñíscola es sinónimo de playas. Y la primera que se nos viene a la mente es la famosa playa Norte, con sus 5,5 kms de extensión de arena fina, que discurren a lo largo de la Avenida Papa Luna hasta llegar a Benicarló.

La playa Norte renueva cada año todos los Certificados de Calidad ISO y AENOR, así como también el galardón Q de Calidad Turística y la Bandera Azul.

En la localidad podemos destacar la presencia de otras playas menos conocidas pero no por ello menos recomendadas. Es el caso de la Playa de las Viudas, de la Playa Sur, de las Playas del Pebret y del Russo, así como también de las 15 calas que salpican el litoral de la Sierra de Irta.

La Playa Sur está situada junto al Puerto Pesquero, y uno de sus principales atractivos es la tranquilidad de sus aguas a raíz del muro que forma el espigón. Aquí se destaca la presencia de la Escuela de la Mar, donde se realizan cursos de kayak, vela y windsurf para público de todas las edades.

Puedes encontrar plazas disponibles en el Gran Hotel Peñíscola reservas online con Rumbo y disfrutar de una estancia inolvidable esta Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario