0

Turismo de congresos y negocios en Valencia

Publicado por el .

palacio valencia

Valencia se ha posicionado como uno de los destinos preferidos para montar todo tipo de eventos profesionales como simposios, convenciones y congresos. Para muchos viajeros business, esta ciudad es un punto de encuentro de primer orden, donde encuentran el escenario ideal para desarrollar sus negocios.

Debido a su privilegiada ubicación, Valencia está muy bien comunicada con algunas de las ciudades más importantes. Los visitantes que deciden viajar a la ciudad por motivos de negocios, cuentan con coberturas de asistencia integrales a través de sus seguros de viaje, de forma que pueden trasladarse con absoluta tranquilidad, teniendo la certeza de que estarán cubiertos en cualquier punto de sus rutas ante cualquier imprevisto.

Las infraestructuras idóneas para la celebración de todo tipo de eventos profesionales, las eficientes redes de comunicación que facilitan el acceso a la ciudad y la amplia oferta hotelera garantizan una estancia sumamente exitosa y placentera para todos los viajeros que visiten Valencia por motivos de negocios.

El Palacio de Congresos de Valencia es un referente muy emblemático donde se consolida esta oferta, convirtiendo a la ciudad en el emplazamiento ideal para el desarrollo de la actividad financiera y el intercambio cultural.

El jardín del Turia, el Palau de la Música y Congresos de Valencia complementan la oferta de infraestructuras especialmente dedicada para el turismo de congresos y de negocios en esta magnífica ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario