0

Subasta benéfica en el MUVIM

Publicado por el .

Willy Ramos, Juan Barberá y Eusebio López, elaboraron de manera conjunta una serie de cuadros para la inauguración de la sala Parpalló en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM), pues bien estas obras se subastan el próximo 31 de mayo. Los beneficios se destinarán a la Casa de la Caridad de Valencia, de Cáritas.

Estas pinturas únicas, ideadas para inaugurar este espacio en el MuVIM, tienen un precio de salida de 200 euros, para que un mayor número de personas puedan optar a estas magníficas obras. A pesar de que el precio es inferior del que se puede obtener en mercado, los artistas están de acuerdo en hacerlo de esta manera, ya que se trata de una buena causa.

Estas piezas creadas a seis manos, y tres cerebros son totalmente comunes y compartida la autoría. La subasta se celebrará inmediatamente después de que se descuelguen las obras, se bajarán al Salón de Actos del MuVIM y allí se subastarán sin demora. Los maestros de ceremonia de tan singular puja serán María Abradelo y Ramón Palomar.

María Jesús Puchalt, responsable del área de Cultura de la Diputación, ha confrimado que el propio museo también tiene la intención de pujar por las obras.

Por su parte la institución que se beneficiará de la iniciativa solo puede agradecer esta acción que entiende como un modo de cohesionar a la ciudadanía en tiempos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario