0

Se presenta la plataforma Love Valencia

Publicado por el .

Todxs empezamos Amando New York con aquel I Love NY y ahora un grupo de empresarios de distintos sectores ha creado la plataforma Love Valencia, con la que se quiere promocionar nuestra ciudad dentro y fuera del territorio nacional, y reconducir el turismo aprovechando la tendencia de los últimos años. Como segundo objetivo estos empresarios y empresarias quieren crear la necesidad de cuidar Valencia e impulsar proyectos e iniciativas que la hagan avanzar en cualquier sector. El lema que han elegido para su marca es: Valencia abre su corazón al mundo.

Esta plataforma lleva aproximadamente un año en marcha, pero fue ayer cuando la conocimos oficialmente.

Algunas de las críticas que se hace a la ciudad, y que se pretende mejorar es por ejemplo que el Mercado Central esté cerrado por las tardes, o que no se pueda tomar una copa por la noche, o que haya museos y comercios cerrados los domingos, también siguen con la paralización de la dársena o lo desprotegido que está el entorno de la Lonja… y por supuesto hubo un guiño al barrio del Cabanyal.

De momento, este grupo de empresarios está concentrando su información en una página web. Todas las personas, sean empresarios o no están invitados a participar en Love Valencia. En la actualidad su presupuesto es de 350.000 euros anuales.

Te puede interesar

Escribe un comentario