0

Sale a licitación el alquiler de la plaza de toros para Navidades

Publicado por el .

Plaza_toros

El pasado mes de agosto quedó desierta la licitación para alquilar la plaza de toros de Valencia durante las Navidades, ahora Diputación vuelve a sacar la licitación y esperemos que esta vez sí se presente alguna empresa interesada, porque podría suceder que estas fueran las primeras fiestas en las que no haya circo.

Este nuevo contrato, convocado por trámite de urgencia, contempla el arrendamiento de la plaza desde el 1 de diciembre al 6 de enero por un precio mínimo de 302.500 euros, y será el único criterio de adjudicación, este es el mismo importe que se sacó en agosto. El periodo del alquiler podría ampliarse hasta el 31 de enero.

La presentación de ofertas ante el registro general de la Diputación puede hacerse hasta el 22 de octubre, dos días después se procederá a su apertura, excepto si la mesa de contratación establece un plazo de subsanación por defectos u omisiones en la documentación.

Para optar a esta contratación hay que aportar informe de instituciones financieras en el que, sí o sí tiene que constar que reúne las condiciones para otorgar crédito al contratista por importe de 200.000 euros. También hay que aportar justificante de un seguro de indemnización por importe mínimo garantizado de 125.000 euros.

Por otro lado, recordemos que el acceso al Museo Taurino de la Diputación se ubica en el Pasaje Dr. Serra, y que con motivo de las obras del pasaje, la entrada al museo se ha habilitado en la puerta de hierros que hay junto a las taquillas.

Más información – Degustación de chufa en la Plaza de Toros

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario