0

Degustación de chufa en la Plaza de Toros

Publicado por el .

La Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR) van a realizar una acción conjunta en la puerta de la Plaza de Toros, y es que se van a repartir más de 600 litros en degustaciones gratuitas de horchata.

horchata de chufas

Para todos los amantes de esta bebida la cita es el jueves 14 de marzo a partir de las 12 del mediodía en la calle Xàtiva número 28. Cuando se acaben los 600 litros se retirarán las barras.

Esta será la cuarta Gran horchata fallera, que estas organizaciones convocan, esta vez con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Terra i Mar.
La Denominación de Origen Chufa de Valencia espera repetir el éxito de las tres pasadas ediciones y la multitudinaria afluencia de público.

Por otro lado, Cáritas ya ha celebrado su tradicional “penjà” de su falla, elaborada por acogidos y voluntarios en sus diferentes programas y proyectos, que contó además con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, la Fallera Mayor Infantil, y sus respectivas Corte de Honor. El acto concluyó con la tradicional globotà y el reparto de horchata y fartons para los asistentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario