0

Rock solidario y valenciano

Publicado por el .

rock wolves

El grupo Rock’N Wolves está compuesto por ocho jóvenes valencianos que pusieron todo su talento y su vocación musical en distintos proyectos solidarios. De momento en su quehacer solidario destacan los proyectos de los que formaron parte en una zona de Ruanda, en Kiziguro, al que dedicaron el dinero de ocho actuaciones para la construcción de una fuente de agua en esta pequeña población, a quienes después les consiguieron llevar, además 185 gallinas.

Este grupo surgió en Valencia en el año 2010, y entonces los Rock’N Wolves se llamaban Sigo Insistiendo.

En la actualidad el grupo Rock’N Wolves, de estilo hard rock variado influenciado por artistas como Aerosmith, Bruno Mars y Gotthard se dedica a actuar en distintas salas de música de España y sobre todo de la ciudad del Turia con el objetivo de consolidarse como grupo dentro del panorama musical, pero no olvidan su lado más solidario. Siguen colaborando con la fundación Agua Pura para conseguir fondos que permitan la perforación de cinco pozos en la región de Turkana, en Kenia. Así la última semana de julio organizaron una serie de conciertos y ya tienen agendados otros cuantos para las próximas Navidades, en los que solamente se promocionará este proyecto.

Por otro lado, y cambiando de tema, pero sin olvidar la solidaridad y al pueblo africano ayer tuvo lugar en la playa de La Patacona de Alboraya una acción simbólica en solidaridad con las personas migrantes que han muerto en el Mediterráneo. Cruces y siluetas en la arena recordaron a los más de 20.000 inmigrantes que se calcula que se han ahogado en el Mediterráneo desde la década de los 90.

Más información – El rock y pop de los 60 vuelve a la Universidad

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario