0

Recortes en la Feria de Julio

Publicado por el .

Esta año la Feria de Julio cuenta con un presupuesto de 460.000 euros, lo que supone un 10% menos que en 2011, y ha obligado a algunos recortes como suprimir los castillos de fuegos artificiales y la mascletà al término de la Batalla de Flores, esto se contabiliza en un ahorro de 45.000 euros. Francisco Lledó presentó el viernes pasado la programación completa de la Feria de Julio, en la que gana protagonismo la música, con 132 actos programados.

La oferta musical incluye artistas valencianos, la actuación de cinco bandas de música y los emblemáticos conciertos en el jardín de Viveros, con las actuaciones de Julieta Venegas, Macaco, Chambao, Love of Lesbian, Pitingo o Amaral. Como novedad destaca la Gran Tamborada y el desfile de grandes figuras Brotons por la calle de la Paz y la plaza de la Virgen.

En la Gran Nit de Juliol, la del sábado 14 al domingo 15 de julio, se ofrecerán un total de 25 actos y la mayoría de ellos se realizarán entre las 8 de la tarde y las 00.30 horas para causar las menores molestias posibles.

Los museos municipales de La Lonja, el Museo Histórico Municipal, L’Almoina, el Museo de las Rocas y el Museo de la Ciudad abrirán sus puertas al público durante esta noche hasta las 2 de la madrugada.

Te puede interesar

Escribe un comentario