0

Premio a la innovación turística de Valencia

Publicado por el .

Nos llega una buena noticia para la ciudad de Valencia desde Berlín y es que se ha proclamado ganadora en la categoría de Innovación Tecnológica de los Premios The Golden City Gate, que se celebran dentro del marco de la feria ITB de Berlín.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta es la segunda vez que un spot de Turismo Valencia, se hace con este galardón, considerado el más importante a nivel internacional de los concedidos a vídeos turísticos. El vídeo presenta Valencia en 3D y hay que mirarla “con otros ojos”. En algo más de tres minutos el futuro visitante reconoce espacios para celebrar reuniones, opciones de ocio, sus espacios naturales y, como no, su excelente gastronomía.

Un total de 63 destinos internacionales compiten en estos premios, que otorgan galardones en once categorías diferentes, como mejor Web, mejor anuncio impreso, mejor spot e innovación tecnológica.

El vídeo está rodado en inglés y castellano, subtitulado en ambos idiomas y se puede ver íntegro en la siguiente página: www.turisvalencia.es/vlc3d/, eso sí está en 3D, con lo cual si no tienes unas gafas adecuadas te perderás parte de su encanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario