0

Noveno centro comercial en la ciudad

Publicado por el .

Antes de que acabe el mes de abril, el día 22, el Arena Multiespacio se convertirá en el noveno centro comercial de Valencia y su área metropolitana y el primero de la zona norte de la ciudad. Su ubicación es estratégica, en el barrio de Orriols. Se trata de un centro comercial urbano de 101.000 metros cuadrados que repite el formato de Acqua Multiespacio. Se han invertido 200 millones de euros en este proyecto, cuyas obras se iniciaron en mayo de 2007.

El 85% de los 30.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, unos 85 locales ya están ocupado. Entre las firmas que estarán representadas figura Carrefour, en su modalidad de supermercado Express.

El punto fuerte de Arena Multiespacio será la moda. Las principales firmas del sector estarán presentes. Se ha optado por eliminar del proyecto la parte de ocio, cines, boleras… Sí habrá oferta de restauración, con acceso desde el exterior, lo que permitirá abrir los domingos que el centro esté cerrado.

El centro incluye una torre con 136 oficinas y lofts que ahora comenzarán a comercializarse. Los promotores optaron por no vender sobre plano, ahora pueden comprarse a partir de 120.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario