0

Noche y Día de los Museos

Publicado por el .

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González-Martí celebrará esta  noche La Noche de los Museos, y el Día de los Museos el próximo miércoles 18. Para ello hoy mismo se podrá acceder de forma a todas las instalaciones y disfrutar de las actividades organizadas en torno a sus colecciones y exposiciones temporales. El lema que se ha elegido este año es La Memoria y el Museo. Imaginar y crear.

Además durante la próxima semana los museos desarrollarán una campaña bajo el lema Mi primera vez en un museo, para recopilar testimonios a través de vídeos del público acerca de la primera visita a una pinacoteca. Para iniciar este proyecto ya han colaborado en él personajes de la sociedad valenciana como Pepe Sancho, Juan Lladró y Carmen Alborch, que han narrado las primeras experiencias que recuerdan de este museo.

El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí celebrará esta noche un concierto de guitarra y arpa; y el miércoles 18 dos conciertos, el primero de ellos del Coro Frost de la Universidad de Miami y el segundo de los departamentos de voz y cámara del conservatorio profesional de música. Ambos conciertos están programados por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Cerámica.

Te puede interesar

Escribe un comentario