0

MUV! Circuito Música Urbana Valencia ¡mucha música en Russafa!

Publicado por el .

CARTELMUV

El mes que viene, del 5 al 8 de noviembre tendrá lugar el MUV! Circuito Música Urbana Valencia en el popular barrio de Russafa. Este festival nace con el objetivo de impulsar la música en directo dentro de lo urbano.

El festival contará con 24 espacios escénicos y expositivos con una amplia programación con conciertos y actividades paralelas. La forma en la que ha sido realizada la programación es para que el público pueda asistir en un formato de circuito, así que se ha pensado en diferentes franjas horarias a lo largo de tres días.

En el MUV! se podrá escuchar y bailar al son de más de 50 artistas de diferentes estilos, la mayoría de ellos y ellas son valencianos. Habrá gente de jazz com Albert Sanz o Ramón Cardo o Miquel Gil, Efrén López, Néstor Mir o Senior… seguro que me dejo a algunos, pero también hay propuestas como Dram & Bass, Jerez Texas o Key Board, y otras surgidas del colectivos como Sedajazz o el Grup Instrumental de València.

Complementando los conciertos, se realizarán 9 exposiciones de artes plásticas y fotografía y otras actividades, algunas de ellas, diseñadas para el público infantil. También destaca una mesa redonda sobre la importancia social de la música bajo el título: La ciudad que hace música hace ciudad, y su papel en la construcción de ‘marca-ciudad’.

El ‘MUV!’ surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por la Asociación Cultural Música Urbana Valencia.

Russafa Escènica, Russafart, Cabanyal Íntim, Circuito Bucles, Ciutat Vella Oberta, Distrito 008, Benimaclet ConFusión, Intramurs, y MUV! Circuito Música Urbana Valencia son nueve ejemplos, de los que ya hablamos en este artículo,  que explican cómo la creación y la autogestión es posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario