0

“Mascletá” el nuevo licor hecho con orujo, naranja y miel

Publicado por el .

Se acaba de presentar un licor, totalmente innovador, realizado de forma totalmente artesanal a base de licor de orujo con naranja y miel, denominado “Mascletá”, realizado por la empresa turisana Mieles Sala – Higón.

Fue presentado al público en Fallas,concretamente en la mascletá. Un licor que quiere ser un homenaje a los maestros pirotécnicos valencianos, que han hecho de su oficio un arte reconocido en todo tipo de eventos a nivel internacional.

La primera botella de este espiritoso, hecho a base de una selección de licor de orujo de varios vinos con esencia de narnajas valencianas y toques de miel de azahar, ya se conoce como “agua de fuego valenciana”, fue entregada en 16 de marzo a los propietarios de la Pirotécnia Turís, unos momentos antes de la mascletá que se llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento.

Otros productos que han salido de esta misma fábrica han sido el Raimiel, un licor de moscatel mielado; el Mel – i – or, de crema de chufa con miel de azahar; y el Zumiel, néctar de concentrado de naranja con miel.

Te puede interesar

Escribe un comentario