0

Macrobotellona legal y privada junto al puerto

Publicado por el .

La Live Spring o fiesta de la primavera que se ha dicho siempre, se celabró ayer. En ella se dieron cita más de 10.000 jóvenes en el solar que hay frente a los tinglados del puerto de Valencia. Y esta vez, en la macrobotellona se podía beber alcohol, comer paella y escuchar música de baile hasta la diez de la noche, momento en que debía acabar la fiesta.

Había un par de exigencias para poder entrar al recinto, ser mayor de edad, y las bebidas en envases de plástico. Además de beber se ha disfrutado de conciertos, había tres escenarios en los que sonaron bastante pop-rock comercial, música techno y hubo quien se animó con el karaoke.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por la empresa Babalú Group, y hasta a la alcaldesa Rita Barberá le pareció bien.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, pidió a los jóvenes que no se generen molestias acústicas, y se dispuso un dispositivo de seguridad y limpieza. También se ha instalado un hospital de campaña, con tres ambulancias y un equipo de seguridad privado de 30 personas.

Los vecinos de al lado, colgaron un cartel en el que se podía leer Fuera macrobotellón y es que recuerdan los disturbios de hace dos años cuando se celebró una fiesta del mismo tipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario