0

La televisión valenciana tiene su propia Operación Triunfo

Publicado por el .

Canal 9 ha estrenado una de sus apuestas fuertes para esta temporada, el programa Un beso y una flor, presentado por Bertín Osborne. El concurso, pensado para el público familiar, busca descubrir talentos del mundo de la música de la Comunitat Valenciana.

un beso y una flor

Los once participantes, con edades entre 16 y 39 años, han sido elegidos tras un casting que ha recorrido la Comunitat Valenciana durante el verano. Todos y todas intentarán convertirse en reconocidos artistas gracias a su interpretación de canciones de la música española de los años 60, 70 y 80. Serán sólo 10 concursantes los que continúen a partir del primer programa, y se dividirán en 2 equipos: el flor y el beso.

El formato incorpora la novedad del casting abierto, por el cual cada semana un nuevo aspirante tiene la oportunidad de incorporarse al programa, enfrentándose a uno de los concursantes menos votados de la noche. Los aspirantes a deben visitar la página web de Un beso y una flor en la que tendrán que colgar sus vídeos para poder ser elegidos. El jurado del concurso está formado por Rosario Mohedano, Chimo Bayo y el asesor musical Jesús Glück. Los dos profesores del programa son el productor musical Franco Castellani y Lorena Calero.

Te puede interesar

Escribe un comentario