0

La MotoGP se decidirá en Valencia en dos semanas

Publicado por el .

circuito moto

Si bien es cierto que Jorge Lorenzo se ha llevado el triunfo en el Gran Premio de Japón de MotoGP con una excelente carrera por delante de Márquez y Pedrosa, el mundial está más cerca para Marc Márquez.

El dúo del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, entraron en Japón en segunda y tercera posición, a la caza del campeón del mundo Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa se despide de las posibilidades de optar al campeonato de MotoGP, mientras que su compañero Márquez podrá resolver en la última carrera de motociclismo de la temporada, dentro de dos semanas en Valencia, cuando salga de la parrilla con una ventaja de 13 puntos sobre el defensor de la corona. Es decir que un cuarto puesto y un primero de Lorenzo le seguirían dando el título a Márquez.

En Japón la cuarta plaza de Bautista ha dado al motociclismo español otro hito, es la primera vez que cuatro pilotos españoles copan las cuatro primeras plaza de la categoría reina. Bautista fue cuarto por delante de Bradl y de Rossi, mientras que Héctor Barbera (FTR) se clasificó en la decimosexta posición.

La única categoría que está decidida y que también tiene victoria española, es Moto2, en la que Pol Espargaró culminó una remontada mágica sobre Redding y se hizo con el título.

Más información – Vuelve el Salón de la Motocicleta y con radio propia

Te puede interesar

Escribe un comentario