0

Vuelve el Salón de la Motocicleta y con radio propia

Publicado por el .

2RUEDAS-cabecera

El Salón de la Motocicleta se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia, y será el primer evento que tendrá una radio propia: 2RuedasRadio. Esta es una iniciativa de la empresa valenciana Sonido On Line.

2RuedasRadio informará sobre las novedades del mundo de la moto y de todo lo relativo al salón.
Previa a la inauguración del Salón de la Motocicleta, los periodistas de 2RuedasRadio, ya estarán informando y contando sobre todo lo que se podrá ver en la muestra, además de entrevistas a los expositores y representantes de las marcas. En la programación también habrá lugar para consejos sobre seguridad, este programa correrá a cargo del periodista valenciano David Blay, y se detallarán rutas en motos por la Comunitat.

La emisión se podrá seguir a través de las aplicaciones para iOS y Android en AppleStore y Play Store, respectivamente, que ya están disponibles de manera gratuita buscando 2RuedasRadio en las tiendas de aplicaciones.

El Salón de la Motocicleta es un certamen que retoma la filosofía y el nombre de aquel que se estuvo celebrando hasta 1996. Además en esta ocasión, se da la coincidencia que se celebra en el mismo fin de semana del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Más información – Así será la seguridad en el Gran Premio de Motociclismo

Más informacón –

Te puede interesar

Escribe un comentario