0

La Guía Repsol otorga sus tres Soles al restaurante Arrop

Publicado por el .

La Guía Repsol 2012 ya se ha dado a conocer, y con ella sus nuevas incorporaciones en cuestión de restaurantes, en el caso valenciano hay que celebrar una nueva “adquisición” , se trata del restaurante “Arrop”dirigido por Ricard Camarena, y que además le han sido otorgados los tres Soles que hacen referencia a la máxima calidad gastronómica.

Estas novedades junto con el nuevo ejemplar de la Guía, fueron presentados en el congreso San Sebastián Gastronómika – Euskadi Saboréala, de manos de la directora de Reputación Corporativa, Marca y Comunicación Digital de la Guía Repsol, Pilar Marqués.

Entre las novedades de la Guía, que presenta para el próximo año 2012, es el propio evento de presentación, que en esta ocasión se transformará en un plató cinematográfico, con el pase de la película “Guiados”, una película dirigida por Jorge Dorado e inspirada en los contenidos de la Guía 2012. La cinta está protagonizada por Raúl Cimas, y nos cuenta el viaje gastronómico y turístico por España que realiza este personaje.

Otra novedad, es el taller de innovación gastronómica que llevarán a cabo Paco Roncero, del restaurante La Terraza del Casino y poseedor de tres Soles Repsol, y la Guía Repsol, se llamará “PacoRonceroTaller”, y servirá para investigar sobre el futuro de nuestra gastronomía y para la experimentación a base de nuevos productos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario