0

La Feria Internacional de la Moda Infantil se va por primera vez a Madrid

Publicado por el .

moda-infantil

Feria Valencia ha decidido celebrar la próxima edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) en Madrid, más en concreto en enero. Esta medida se toma en el marco de la reestructuración del negocio y del recinto que la entidad está haciendo para adaptarse a sus clientes expositores y visitantes.

Esta será la primera vez que FIMI se celebra fuera de Valencia. La idea con este cambio es convertir la Feria Internacional de la Moda Infantil en un evento global que esté más cerca del cliente y tenga diferentes presentaciones. Se plantea salir de Valencia y moverse por otras ciudades, tanto españolas como del extranjero.

FIMI celebra dos ediciones, una para presentar las novedades de primavera-verano y la otra las de de otoño-invierno. Esta segunda parte, la de las novedades de otoño, aún no se ha determinado si saldrá de Valencia.

Por otro lado, la asociación española de productos para la infancia (Asepri) ha anunciado que muy pronto se abrirá una fábrica en la provincia de Valencia, para que las marcas españolas de textil realicen en España su producción, sin tener que salir a China. Según los datos que maneja la Asepri, en este momento más del 80% de la producción se realiza en el exterior.

Más información – Cena benéfica a favor de la Fundaciön ANAR

Te puede interesar

Escribe un comentario