0

Cena benéfica a favor de la Fundación ANAR

Publicado por el .

La Fundación ANAR celebró ayer una cena benéfica para recaudar fondos destinados al Teléfono ANAR para niños y adolescentes en riesgo, el lugar del evento fue el edifico Veles e Vents. La ONG contó con el respaldo de otra fundación, la Deportiva Municipal a través de Toro Loco Valencia Triatlón, que destinará una parte de las inscripciones en esta carrera.

anar

En nuestra capital durante el año pasado se atendieron 16.532 llamadas relacionadas con la violencia, esto significa un incremento de más del 33% con respecto al año anterior. En toda España se atendieron en 2012, 324.643 llamadas.

La empresa Servicios de Teleasistencia (ST) fue otro de los principales patrocinadores de la cena benéfica. Fundación ANAR contó con la colaboración de la Diputación de Valencia, Seat Motor J.R Valle, Araventum que se ocupó de la organización y decoración del evento, Cocott Catering, que sirvió la cena y Bodegas Bisila el vino y cava, así como La Tartana Floristería y la empresa Intro audiovisual. Obviamente representantes de partidos políticos, empresas y otro tipo de organismos tampoco quisieron perder la oportunidad de mostrar su apoyo.

Durante el pasado mes de mayo se llevó a cabo una importante campaña contra el maltrato infantil, encuadrada en el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil25 de abril, y que pretendía advertir sobre la invisibilidad que, a menudo sufren los casos de maltrato infantil para la población adulta. La organización elaboró una serie de vallas publicitarias diseñadas para mostrar imágenes distintas a adultos y niños, de forma que, desde la altura de un adulto únicamente se observaba el rostro de un niño, mientras que un niño, desde su altura, veía al mismo niño lleno de magulladuras.

Te puede interesar

Escribe un comentario