0

La Feria del Automóvil presenta grandes novedades

Publicado por el .

iH10

Del 4 al 8 de diciembre en Feria Valencia se celebrará la decimosexta edición de la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, a la que acudirán, según los datos de la organización 59 expositores directos y 34 marcas.

Algunos de los platos fuertes de la feria son el estreno en Europa del nuevo Jeep Cherokee, la presentación en España el nuevo Opel Insignia, las primeras unidades del Hyundai i10, la nueva berlina Q50 de Infinti o el inédito híbrido del exitoso Mitsubishi Outlander.

La marca Cherokee presentará en exclusiva para el continente europeo la nueva versión de su histórico de Jeep, un SUV de tamaño medio con una remodelación estética y una esencia más agresiva.

La nueva berlina de Infiniti Q50, cuya comercialización ya se ha iniciado en España se ha adaptado más al gusto europeo, en esta ocasión. En la gama Premium destaca el Mercedes CLS 63 AMG, que incorpora el sistema 4Matic de tracción integral permanente.

El salón de Valencia también dará cabida a la primera berlina compacta de Audi, el A3 Sedán, se mostrará además el nuevo Mazda 3, un renovado compacto.

Por otro lado, la Feria del Automóvil de Valencia reunirá las novedades en coches eléctricos, híbridos y con combustibles ecológicos y muchas otras novedades. Sin duda la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia es una de esas citas que no pueden perderse los fanáticos del motor.

Más información – La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico participa en la ECOseries de Cheste

Te puede interesar

Escribe un comentario