0

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico participa en la ECOseries de Cheste

Publicado por el .

save

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) participará durante este fin de semana en las ECOseries del Green Prix of Valencia. Este es el primer campeonato, que se celebra en España, en circuitos permanentes con énfasis en la conducción eficiente, el ahorro energético y las energías alternativas.

El Green Prix of Valencia se disputará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste y sobre su asfalto se podrán ver coches eléctricos, pero es el que aporta la AVVE, un modelo de Renault el único con cero emisiones de la competición, ya que es el único que se mueve exclusivamente con energía eléctrica.

La AVVE competirá con un Renault ZOE cedido por Renault Valencia (Renault Retail Group Levante, S.A.), socio fundador de la Asociación, que estará pilotado por Nacho Pérez. Además en el Circuit, se podrá ver el primer poste de recarga para vehículos eléctricos.

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, AVVE, es una asociación sin ánimo de lucro que trata de promocionar la implantación del vehículo eléctrico en la Comunidad Valenciana. Trata de fomentar la cooperación interempresarial, constituyéndose como un foro de empresas con intereses en el sector del vehículo eléctrico que permita la puesta en marcha de iniciativas conjuntas innovadoras orientadas al aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio, lanzamiento de proyectos de investigación, desarrollo, innovación e implantación.

Más información – Red Bull presentará el 1 de febrero el RB7

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario