0

La ciudad de la Habana y la educación protagonistas en el MuVIM

Publicado por el .

El éxito alcanzado por la exposición del fotógrafo El Flaco sobre La Habana en el MuVIM ha hecho que ésta se quede hasta el día 1 de marzo. Esta muestra es un reportaje fotográfico de la cultura de la Habana con información documental para describir todo lo que se ve en la imagen. De forma complementaria a la exposición se han programado películas cubanas.

la-habana-del-flaco

El ciclo de jornadas de cine será el 28 de febrero, el 1 y el 6 de marzo. La primera de las películas es Fresa y Chocolate de Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío, a las 18:30 horas. La segunda sesión, está prevista para el viernes 1 de marzo es un proyecto del año 2000 que narra la historia del Gallo, un cubano que persigue su sueño, llegando a las estrellas musicales del país. Y para acabar el 6 de marzo se proyectará 7 Días en la Habana de Benicio del Toro que divide la película en siete cortometrajes.

Por otro lado, El Museu Valencià de la Il·lustració i Modernitat (MuVIM) está presentando una actividad didáctica, Els peixos de les nostres aigües, con el objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia de conocer y conservar las especies endémicas de los ríos y mares de las aguas valencianas.

La actividad está pensada para grupos de 25 niños y niñas de 6 a 12 años mediante instrucciones clave y a través de una metodología colectiva. El horario del taller es de 18 a 19:30 horas el sábado y de 11:30 a 13 del domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario