0

Internet revoluciona el mercado de la naranja

Publicado por el .

Durante las navidades del 2008/2009 hemos descubierto un nuevo mercado de tecnología que trabaja con la naranja. Desde Carcaixent llega una nueva forma de que la naranja de calidad para que sea exportada por Europa y España.

Una familia de Carcaixent ha decidido sacar el máximo provecho al negocio de la naranja y adaptarse a los nuevos tiempos por ello no ha dudado en ofrecer sus ventas solamente a traves de Internet, un medio que cada día es más útil y necesario para cualquier negocio. Este negocio familiar en donde todo el trabajo y el gusto por lo bien echo caracteriza a esta empresa que cada día dedica 12 horas para sacar adelante un producto tipicamente valenciano.

Esta empresa sirven el producto en 24 horas en España y 4 dias en Europa. Su naranja es de calidad, por ello no lleva ningún producto químico, ya que es una naranja natural que se coge del arból y se sirve. Francisco es el encargado orientar, colectar y seleccionar la naranja y Teresa es quien se encarga de adminstrar con la ayuda de sus hijas Teresa, Marta y Elena. Todos dedican su tiempo a la naranja y hay que señalar el esfuerzo y la dedicación que Teresa pone a este trabajo.

Asi es el nuevo mercado de la naranja que ya triunfa en España y en Europa, un negocio que gracias a Internet esta revolucionando el sector de la agricultura y de un producto tipicamente valenciano y echo por valencianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario