De la navidad a las Rebajas de la Crisis
Publicado por Javier Mesa Reig el .
Este año nuevo 2009 y despues de una campaña de navidad llena de descuentos y ofertas realmente buenas para reactivar el mercado de consumo, ahora llegan las Rebajas de la Crisis.
Desde el 7 de enero de 2009 y hasta finales de Febrero de 2009 multitud de escaparates se llenas de etiquetas con descuentos desde el 50% al 70% , algo insólito en las rebajas españolas y que gracias a la temida y vivida crisis que España padece pueden verse estos chollos que son dificiles de comprar pero que son una gran tentación y se pueden comprar este año gracias al marketing tan agresivo y con precios sorprendentes que marcan las rebajas del 2009.
Además para poder tentar al público a su uso y disfrute del deporte del shoping, este próximo domingo 11 de Enero de 2009 todos los comercios valencianos abriran sus puertas para tentar los bolsillos de los valencianos y registrar unos beneficios similares a las campañas anteriores.
Por su parte el pequeño comercio que compite con las grandes empresas parece que no alcanza los objetivos de otras temporadas y espera que estas rebajas no supongan grandes perdidas o disminuyan sus beneficios de esta campaña por esta crisis.
Asi son y asi se presentan las tentadoras rebajas del 2009 que pasarán a ser conocidas como las Rebajas de la Crisis.
Te puede interesar
0 comentarios