0

Ibiza llega a Valencia con la Fórmula 1

Publicado por el .

El DJ Juan Magan actuará en la capital del Turia el próximo 22 de junio, al muy poco tiempo de que su nuevo disco The King Of Dance haya salido. El productor e intérprete será el protagonista del cartel del I Festival 1 Valencia, un encuentro con la mejor música en directo, que pretende llenar de baile la previa del Gran Premio de Europa.

La idea es montar una multitudinaria fiesta, con un impresionante montaje, sin precedentes.

El inicio está planeado para el viernes 22 de junio por la tarde y reunirá a algunos de los Djs más destacados de panorama valenciano actual. Luego la fiesta continuará en la disctoteca Mya Club de L’Umbracle, con una de las exclusivas y transgresoras fiestas SupermartXé. Las entradas ya están a la venta. Con la iniciativa, organizada por la Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV) se quiere dar apoyo a los productores valencianos y a la promoción de los DJ de la comunidad.

Juan Magan es uno de los artistas españoles con más proyección internacional, el año pasado estuvo nominado a los Latin Grammy por Bailando Por El Mundo, y fue invitado de honor en los premios Billboard.

Te puede interesar

Escribe un comentario