0

No hay dorsales para la Carrera de la Mujer

Publicado por el .

cáncer solidaridad

El próximo 6 de abril, 11.000 mujeres, todas mayores de 12 años se unirán a la X Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana- DKV Seguros Médicos” organizada por Motorpress Ibérica, en colaboración con el Ayuntamiento.

El recorrido de seis kilómetros y medio, que se ha trazado este año es entre la Avenida del Puerto, donde se ubicará la salida y la avenida de Neptuno, donde tendrá lugar el clásico festival de aeróbic. La carrera comienza a las 10 de la mañana.

La X Carrera de la Mujer es un gran evento solidario para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que los destina a la lucha contra el cáncer de mama. La carrera es muy asequible para todos los niveles y se puede hacer tanto corriendo como andando.

Como decíamos ya no hay dorsales disponibles, se agotaron el pasado 21 de marzo las que se podían hacer online, y el lunes 24 de marzo las 2.000 inscripciones disponibles presenciales, ¡sólo una semana después de abrir el espacio físico para apuntarse! Pero aquellas que no tengan dorsal y quieran participar pueden hacerlo mediante una inscripción solidaria que consiste en una donación íntegra de 50 € para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Te puede interesar

Escribe un comentario