0

Así celebra Valencia el Día de la Mujer

Publicado por el .

Valencia CF dia de la Mujer

El Ayuntamiento de la ciudad, y más concretamente la Concejalía de Bienestar Social ha anunciado la celebración de una carrera el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en las pistas de atletismo del Jardín del Turia. La carrera, de 5 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10 de la mañana. Esta carrera es posible gracias a la colaboración de la asociación Nosotras Deportistas.

Por otro lado, y siguiendo con el deporte, el Valencia CF celebrará este domingo 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer, que en realidad es el sábado anterior, ofreciendo entradas a 10 euros para todas las aficionadas, en cualquier parte del campo. Las valencianistas que acudan a Mestalla a partir de las 21 horas, podrán ver al Valencia enfrentarse al Athletic. Cada mujer sólo podrá comprar una entrada.

Otras actividades que están programadas para estos días son el encuentro de teatro con asociaciones de mujeres; distintas exposiciones, como la muestra Homenaje a Aurora Valero y Mujeres en Arte, en las Atarazanas, o la exposición Miradas de Mujeres, que ya se puede ver en el Museo de Ciencias Naturales. También habrá visita-guiada en el Museo de la Ciudad. En el edificio Tabacalera, hasta el 31 de marzo se puede ver la recopilación de Carteles 8 de marzo.

En el Palau de la Música el guitarrista José Luis Ruiz del Puerto ofrecerá el concierto Sonidos de Mujer, con piezas elaboradas por compositoras desde finales del siglo XIX hasta hoy en día.

Te puede interesar

Escribe un comentario