0

Grupos de entrenamiento para el Maratón Divina Pastora Valencia

Publicado por el .

recorrido-maraton-valencia

Desde hoy los que estén interesados / interesadas en participar en el Maratón Divina Pastora Valencia, pero duden por su formación física, tienen una ayuda y es que la organización ha montado grupos de entrenamiento. El Maratón Divina Pastora Valencia se celebrará el próximo 17 de noviembre.

El primer entrenamiento, gratuito, es esta misma tarde a partir de las 19:30 horas, en el tramo I de los jardines del río Turia en el barrio de Campanar.

Se espera que a la convocatoria de esta tarde para los grupos de entrenamiento lleguen unas 500 personas. Esta es una actividad gratuita que ha despertado gran interés por los participantes. Este año el entrenador principal de Valencia es José Antonio Redolat, ex atleta olímpico y campeón de Europa en 1.500 metros.
Estos grupos de entrenamiento no se formarán sólo en Valencia, ya que este sábado 5 de octubre se formarán otros grupos en Madrid, Barcelona y Alicante.

Todo está preparado para que la próxima edición del maratón de Valencia en 2013, la del 17 de noviembre, bata los récords de participación. Por otro lado, la organización ya ha confirmado que las inscripciones se cerrarán al alcanzar los 11.300 dorsales, en este momento se han inscrito a la carrera cerca de 7.500 atletas.

Recordemos también que ese mismo día, de forma paralela, se celebra la carrera de 10K que tiene la misma salida y llegada que el maratón, con un límite de 7.800 corredores.

Más información – Maratón Divina Pastora Valencia 2013, una carrera pensada para batir records

Te puede interesar

Escribe un comentario