0

Gana cheques – regalo comprando en los comercios valencianos

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Valencia, acaba de poner en marcha una iniciativa que , bajo el nombre “Vive Valencia de compras”, hará que todos aquellos clientes que realicen sus comprar en los pequeños y medianos comercios de la ciudad, podrán conseguir cheques de hasta 3.000 euros.

Esta promoción surge con el objetivo de fomentar y apoyar los comercios valencianos, que están muy afectados por la crisis, para lograr una mayor incentivación a las ventas, y premiar a los compradores que acudan a ellas a efectuar sus comprar.

La campaña durará hasta el próximo 27 de febrero, hasta ese día, todas aquellas personas que hayan realizado sus compras, recibirán un boleto que les permitirán participar en el sorteo de 17 cheques – regalo: un cheque de 500 euros, dos de 300 euros, cinco de 200 euros y 9 de 100 euros. Los cheques tienen que gastarse en los comercios que participen en la iniciativa.

También se sortearán 8 vestidos tradicionales de valenciana, 4 conjuntos de ropa interior y un pañolón, realizados en el Taller de Sastrería  del Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores.

Te puede interesar

Escribe un comentario