2

Fiestas para Todos (los santos)

Publicado por el .

La fiesta de Todos los Santos cada vez se parece más a un cajón de sastre, se ven mujeres enlutadas con crisantemos en la mano junto a brujas con calabazas. Anoche pudimos comprobarlo con la primera party zombie de la historia y su peculiar desfile desde la estación a la Plaza de la Virgen. Pero, eso ya pasó…hablemos ahora de algunos datos curiosos para este día.

Un dato a destacar es que el ayuntamiento de Algemesí, inaugurará mañana el servicio de dos ordenadores que facilitarán la búsqueda de nichos dentro del recinto. También se ofrecerá información de los horarios y de los servicios gratuitos de autobuses desde el caso urbano hasta el camposanto.

En la ciudad, la Policía Local de Valencia ha preparado un dispositivo especial compuesto por 400 agentes que se encargarán de regular tráfico en los entornos de los cementerios. También los transportes públicos han puesto en marcha servicios especiales con objeto de la festividad. Habrá un Especial Cementeri con parada en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la fuente, y su trayecto finalizará en la misma puerta del cementerio de Valencia.

Por cierto, que aunque sea festivo, y lunes, los museos de diputación estarán abiertos. Dicen las mejores previsiones, que no son las meteorológicas, que habrá una ocupación hotelera del 72 por ciento en toda la comunidad.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   astruyt dijo

    una punyetera mierda

  2.   astruyt dijo

    no me a servido

Escribe un comentario