0

Fernando Alonso en Valencia: “sí o sí”

Publicado por el .

Este próximo domingo se celebra uno de los acontecimientos más esperados en la ciudad. Valencia ultima los detalles para acoger el Gran Premio de Europa de F1. Estaremos con  Fernando Alonso.

alonso

Fernando Alonso.

Sin lugar a dudas, la principal atracción de este GP de Europa será ver al piloto español Fernando Alonso. El deportista español tiene buenas vibraciones horas antes de esta prueba, la cual podrá disputar gracias a que prosperó el recurso presentado por Renault contra su exclusión, ya comentado desde estas mismas páginas hace unos dias. El asturiano comentó relajadamente ayer en rueda de prensa que “esta carrera la tenemos que terminar sí o sí”.

El bicampeón mundial de la velocidad expuso su intención de ejecutar una competición sin fallos en Valencia para poder estar en el podium: “con dos décimas arriba o abajo puedes estar el segundo o el undécimo. Los tiempos están muy apretados”. También disertó sobre los favoritos en este mundial: “creemos que McLaren pude ir muy fuerte, Red Bull está en otra carrera diferente y Brawn se recuperará tarde o temprano”.

Seguiremos informando, saludos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario