0

Fernando Alonso correrá en Valencia

Publicado por el .

Cuando las cosas pintaban regular para el Gran Premio de Europa de F1 , ha sucedido lo que todo el mundo ansiaba: el piloto asturiano Fernando Alonso, Bicampeón mundial de la disciplina, correrá en Valencia. El domingo 23 de agosto el  español correrá tras prosperar el recurso presentado por Renault contra su exclusión.

fernando-alonso

Fernando Alonso.

La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido retirar la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque se prevé que la escudería sea sancionada con otro castigo.

Fernando Alonso fue sancionado por los comisarios del GP de Hungría por un fallo de su equipo, que le permitió reincorporarse a pista tras su primera entrada en boxes con un neumático que no estaba bien ajustado, por lo que el bólido se  salió en la curva 9.

La organización de Valencia esperaba con ansias la confirmación de la presencia del piloto español, ya que supone un buen empujón a la venta de entradas, que se había estancado tras la imposibilidad de Schumacher a correr el Gran Premio valenciano debido a sus problemas de cuello. Seguro que el Kaiser hubiera disfrutado como todos los aficionados de un viejo duelo con el español. Quien sabe, quizás en otra ocasión. El resto de aficionados esperamos con las mismas ansias ver al piloto de Renault en el podio.

Recordar a todo el mundo que el Ayuntamiento tiene previsto cerrar al tráfico desde hoy toda la zona del circuito urbano hasta el próximo domingo después de la carrera. La intención es que la noche del mismo domingo 23 las conexiones desde Nazaret, Astilleros, Malvarrosa y Cabañal queden despejadas.

Saludos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario